Actualidad
SOCIEDAD

Aínsa premia la fotografía de portada del libro de sus fiestas

El Ayuntamiento de la localidad ha entregado un lote de productos locales al autor de la fotografía, Gonzalo Del Campo Antolín

El Ayuntamiento de Aínsa ha entregado un lote de productos locales de kilómetro 0 a Gonzalo Del Campo Antolín, como ganador del premio a la fotografía elegida para la portada del libro de las fiestas de Aínsa en honor a la Exaltación de la Santa Cruz, que se celebraron del 12 al 15 de septiembre. El alcalde del municipio ainsetano, Enrique Pueyo García y la Concejala de Festejos, Tais Gros eran los encargados de entregar el premio, consistente en una cesta con productos locales km 0.

La fotografía elegida para la portada hace alusión a la Ronda del 14 de septiembre por las calles de la villa medieval de Aínsa y con la fachada de una de las casas más emblemáticas del casco histórico.

Dada la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, el próximo año se tiene intención de convocar de nuevo un concurso de fotografía para ilustrar la portada del libro de las fiestas de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00