coronavirus

Aínsa toma medidas contra el coronavirus

El municipio ofrece el servicio de atención para primera necesidad (recogida de medicinas y alimentos) a la población más vulnerable del municipio

Aínsa turismo enero
La localidad de Aínsa toma medidas contra el avance del coronavirus.

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha obligado al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe a adoptar, hasta nuevo aviso, una serie de medidas extraordinarias de carácter preventivo como es el cierre de las oficinas de atención al público, en las que se seguirá trabajando de manera habitual para atender las demandas ciudadanas.

La resolución de cualquier duda o realización de trámites se hará a través del teléfono 974 500 002, que estará atendido en horario de 8.00 a 15.00 horas o en el correo del consistorio sin atender de manera presencial.

Se decreta la suspensión de todas las actividades previstas en dependencias municipales, tanto las organizadas por el consistorio como las de asociaciones u otras organizaciones y salvo que sea imprescindible, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe recomienda aplazar cualquier gestión que tuviera que realizarse con la administración.

La Oficina de Turismo cerrará al público de manera presencial pero estará abierta en su horario habitual y se atenderán consultas vía telefónica, aplazándose las visitas guiadas a la villa medieval. La Biblioteca Municipal cerrará al público de manera presencial pero estará abierta en su horario habitual y se atenderán consultas vía y vía correo electrónico y el pabellón polideportivo cerrará al público de manera presencial, aunque para los inscritos con actividades de monitor recibirán una guía.

La Escuela de Música y Danza José María Campo cerrará al público de manera presencial. Los profesores y profesoras que estén trabajando contactarán con sus alumnos para ver si es posible realizar trabajo telemático.

Desde el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe además se ofrece el servicio de atención para primera necesidad (recogida de medicinas y alimentos) a la población más vulnerable del municipio.