salud pública

Airon Club, a expensas de la apertura de sus piscinas

Por el momento desconocen la fecha y condiciones en las que se van a poder abrir

Piscinas de Airon Club / Monzón
Piscinas de Airon Club / Monzón

La incertidumbre de cara al próximo verano es la tónica predominante en numerosas organizaciones. Es el caso de Airon Club, en Monzón, que si bien este lunes abría parcialmente sus instalaciones para la práctica deportiva de tenis, pádel y frontón en modalidad de uno contra uno, todavía están pendientes de la normativa establecida por las autoridades competentes en lo que a la apertura de las piscinas se refiere.

AIRON FASE 1

Maribel Lastanosa, presidenta de Airon Club

Maribel Lastanosa, presidenta del club, manifestaba que por el momento desconocen la fecha en que podrá inaugurarse la temporada de baño y en qué condiciones les permitirán hacerlo. Pese a ello, aseguraba que ya lo tienen todo preparado para una “supuesta normalidad”, con actuaciones que van desde el vaciado de la piscina, hasta la ampliación de una zona de césped que permita favorecer la distancia social.

AIRON FASE 2

Maribel Lastanosa, presidenta de Airon Club

Están expensas del aforo que se va a permitir, y en definitiva, de las condiciones en que se van a poder abrir las instalaciones acuáticas. Lastanosa explicaba que lo más probable es que este año se suspendan los bonos que cada verano se dan a los socios para que puedan llevar invitados, beneficiando que los primeros puedan disfrutar al máximo de las piscinas.

En cuanto a la apertura de esta primera fase, destinada a la práctica deportiva de tenis, pádel y frontón en modalidad de uno contra uno, ha tenido muy buena acogida desde el primer día, ya que este lunes se reservaban las pistas en todos los horarios disponibles.

Cabe recordar que la reserva se realizará en la web del club aironclub.es para las pistas de tenis y pádel, y en el email portería@aironclub.es para el frontón. La directiva explica que en esta primera fase los vestuarios, gimnasio y el resto de instalaciones permanecen cerradas y que tampoco se permite tomar el sol en el césped.

El acceso se debe realizar por la portería el horario del club será de lunes a viernes es de 15 a 21 horas. El sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 y el domingo de 10 a 14 y de 16 a 18 horas.

Comentarios