Actualidad
cinca medio

Airon Club abre sus piscinas este sábado

La temporada se prolongará durante 3 meses, hasta el 12 de septiembre

Airon Club, en Monzón, inaugura la temporada de baño este sábado, 12 de junio, y se prolongará durante tres meses, hasta el 12 de septiembre. Aunque, por segundo año la temporada estará marcada por la pandemia, este año los aforos y las medidas sanitarias son menos restrictivas.

A día de hoy, el aforo está limitado al 50% (frente al 30% del verano anterior), lo que supone la entrada de 562 personas. Una cifra que, según explicaba la presidenta del club, Maribel Lastanosa, no suele darse de no ser algún evento como el Día del Socio o la jornada de baño nocturno, que tampoco se van a celebrar este año. Lo que sí se va a recuperar este verano es el pack de 10 invitaciones para los socios titulares.

AIRON 2021 1

Maribel Lastanosa, presidenta de Airon Club

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la actualidad, Airon Club cuenta con unos 2.400 socios, una cifra prácticamente similar a las de los últimos tiempos, dado que en el último año no se permitió la solicitud de pases de temporada, que es como denominan a los pre-socios. Este año ha vuelto a reactivarse este sistema.

AIRON 2021 2

Maribel Lastanosa, presidenta de Airon Club

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También va a volver la programación de actividades, como cursos de natación, tenis y pádel, y el Campus de Verano, que tendrá lugar del 28 de junio al 13 de agosto. Toda la información e inscripciones puede encontrarse en la página web del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00