patrimonio

Airon Club se hará con la propiedad de los terrenos donde se ubica

El preacuerdo  de compra venta con Ercros tendrá que ser ratificado por los socios

Airon Club
Airon Club

La Junta Directiva de Airon Club ha comunicado a los socios un preacuerdo de compra venta con Ercros, propietario de los terrenos donde se ubica el club deportivo, que deberá ser ratificado por los socios cuando se pueda celebrar una asamblea para dicho fin.
Hasta que llegue ese momento, se ha firmado un Contrato de Promesa de Compraventa de dos años de duración con Ercros, mediante el cual el club le abona mensualmente una cantidad económica que será descontada del precio final acordado entre las partes, en el caso de que los socios decidan comprar la propiedad.
Entienden desde la directiva que es la mejor oferta que han podido conseguir, han sido unos meses complicados, difíciles y duros en algunos momentos de la negociación, puesto que el equipo jurídico de Ercros defendía su postura inicial con mucha rotundidad, teniendo que defender la Junta y nuestro representante legal los intereses de club.
La fórmula de pago será un crédito con la empresas que se devolverá en 12 años con aportaciones de los presupuestos de la entidad.
Recordar que en sus inicios Monsanto Ibérica, creaba el club para sus trabajadores y familiares, pero el devenir de los años les llevaba a la situación actual donde un porcentaje muy alto de los socios no tienen ni han tenido una vinculación con las empresas que han estado detrás de Airon Club, Monsanto, Aiscondel y ahora Ercros / Polidux.