Actualidad
ferias

Albalate de Cinca, sede de la XI Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola

La XI Feria de la Biodiversidad Agrícola, organizada por Red de Semillas y el ayuntamiento, cuenta con la colaboración del CITA, la DPH y DGA.<br>

Red de Semillas de Aragón y el Ayuntamiento de Albalate de Cinca organizan la XI Feria de la Biodiversidad Agrícola, que se celebra este fin de semana, días 4 y 5 de septiembre, en la localidad mediocinqueña. El alcalde albalatino, Ricardo Chárlez, se mostraba muy ilusionado con el hecho de que se haya elegido su municipio para la celebración de esta feria itinerante.

Fruta y Agua serán las protagonistas de esta feria, a las que acompañarán plantas medicinales, música, exposiciones, catas de judías, elaboración de pan, talleres para los más peques, mercado agroecológico o concurso de fotografía, entre otras actividades.

Desde la organización ponen a disposición de los asistentes que lleguen de fuera una zona de acampada junto a las piscinas, pudiendo acceder a los servicios sanitarios de las mismas y ofrecen información de otros alojamientos en la zona, como los que disponen en el “Hostal Casa Santos”.

Para participar en las actividades es necesario inscribirse previamente en redsemillararagon.org o en las listas que hay disponibles en el pueblo.

Los organizadores invitan a “disfrutar de un fin de semana donde los productos ecológicos y conscientes nos acompañarán a dar sentido a nuestra salud y a la del planeta, a través de una alimentación basada en el reconocimiento de las culturas gastronómicas locales”.

La XI Feria de la Biodiversidad Agrícola cuenta con la colaboración del CITA, la DPH y el Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00