Actualidad
turismo

Alcolea de Cinca lanza una web para potenciar sus atractivos turísticos y dinamizar la localidad

Puede visitarse en el siguiente enlace: www.turismoalcolea.com

El Ayuntamiento de Alcolea de Cinca ponía en marcha el nuevo portal turístico de la localidad. Una página web en la que se da a conocer la gran riqueza patrimonial, cultural y gastronómica alcoleana, que unido a otros atractivos como el arquitectónico, geológico u ornitológico, convierten a este municipio de la Comarca del Cinca Medio en un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia, de relax o aventura.

La alcaldesa de Alcolea, Begoña Nasarre, explica que “dada la coyuntura actual, la nueva corporación ha decidido apostar por el impulso al turismo de interior, de cercanía, y dar a conocer esta España desconocida por muchos. Creemos que es necesario potenciar el sector turístico, pues sin duda ayudará a dinamizar la economía de nuestra localidad”.

En la nueva web quedan reflejados no solo los enclaves más destacados del municipio y sus características, sino también el modus vivendi del medio rural, que es, a juicio de Begoña Nasarre “nuestra mejor carta de presentación”.

El acto de presentación de esta nueva web tuvo lugar este martes de forma virtual, debido a la situación del Covid19. Desde el ayuntamiento alcoleano invitan a visitar este portal turístico en la siguiente dirección: www.turismoalcolea.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00