Actualidad
ferias

“Alcolorea”, festival de murales en el fin de semana de la Feria de Artesanía de Alcolea de Cinca

Tendrá lugar el primer fin de semana de octubre junto con una actuación de Miguel Ángel Berna, coincidiendo con la recuperación del certamen artesano

Alcolea de Cinca se encuentra estos días inmersa en una serie de actividades culturales en honor al Santo Cristo de los Milagros. El objetivo, según explicaba la alcaldesa de la localidad, Begoña Nasarre, disfrutar de la música y el humor con todas las medidas sanitarias y evadirse de este año tan duro.

Una vez finalicen los actos culturales, el municipio mirará a su tradicional Feria de Artesanía, que este año alcanza su XXIII edición tras haberla tenido que suspender el año pasado debido a la pandemia. Se celebrará el 2 de octubre y en esta ocasión, contará con el espectáculo de Miguel Ángel Berna. El bailarín zaragozano estará acompañado por la alcoleana Irene Alcoceba.

Aunque este año no podrá celebrarse el habitual Concurso de Paellas, la presente edición irá acompañada del citado espectáculo, así como de un festival de murales, denominado “Alcolorea”, que permitirán dar color y alegría al municipio.

NASARRE ALCOLOREA

Begoña Nasarre, alcaldesa de Alcolea de Cinca

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00