MOTOS 

Alex Márquez se ha reunido con los aficionados de Sabiñánigo

El piloto de motos ha estado en la inauguración del nuevo taller Rodi Motor Services

Alex Marquez
Alex Márquez en su encuentro con los medios de comunicación

Rodi Motor Services y Àlex Márquez han inaugurado un nuevo taller de reparación de vehículos en Sabiñánigo. Más de 150 personas se han acercado al evento y han podido retar a Àlex Márquez en una carrera con un simulador virtual creado para la ocasión.

Con esta inauguración, el número de talleres de la cadena en Aragón asciende a veintitrés, un dato que consolida la expansión de la empresa en la comunidad autónoma. Además del piloto de Moto2, la celebración ha contado con la presencia de Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services. Esteve ha indicado que: “Sabiñánigo era una de las zonas que nos quedaban por aterrizar, ya que se trata de una localización perfecta para el negocio y de esta forma consolidamos nuestra presencia en la provincia”.

Tras los parlamentos, los asistentes han podido retar al piloto de Moto2 a una carrera virtual de motos. El objetivo era claro: superar la marca de Àlex Márquez y llevarse regalos exclusivos. La actividad ha despertado gran expectativa entre los más jóvenes. Además, los asistentes también han podido conocer en primera persona a Àlex.
 

Nuevo taller en Sabiñánigo

El nuevo taller Rodi en Sabiñánigo dispone de 825 m2 y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos, además de neumáticos. Dispone de nueve elevadores para turismo y un elevador para moto. El centro también incorpora una recepción premium de 100 m2, dedicada exclusivamente a la comodidad y ocio de los clientes, un nuevo concepto de instalación mucho más innovadora que ya incluyen todos los talleres nuevos de la empresa. Esta recepción está equipada con butacas, pantallas de última generación, servicio wifi y un área infantil pensada para mejorar la experiencia de compra de toda la familia. Además, sirve también como tienda, pues ofrece cadenas para la nieve, aceite, escobillas y baterías.

Comentarios