Actualidad
cinca medio

Almunia de San Juan acogerá un Museo de la Madera

Mediante anuncio en el BOPH, se somete a exposición pública el expediente de autorización especial para su instalación, en una antigua granja avícola 

El Ayuntamiento de Almunia de San Juan ha instruido el expediente de autorización especial para la instalación de un Museo de la Madera en las naves de la finca del polígono 15, parcela 75, calificada como suelo no urbanizable genérico.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH) de este lunes, se expone en información pública durante un plazo de 20 días para que los interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones estimen oportunas. También puede consultarse en la sede electrónica del consistorio almuniense (https://almuniadesanjuan.sedelectronica.es).

El futuro Museo de la Madera va a instalarse a unos mil metros de las piscinas municipales de Almunia de San Juan, en una antigua granja avícola. Está impulsado por Jordi Ordoñez, maestro artesano, natural de Barcelona y residente en Peralta de la Sal durante dos décadas.

El Museo albergará diversos espacios relacionados con el mundo de la madera, donde el mueble tendrá un protagonismo especial. La oferta se completará con exposiciones temporales, monográficas y un fondo permanente de obras y herramientas. También dispondrá de un taller artesano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00