Actualidad
infraestructuras

Almunia de San Juan espera aprobar el proyecto del Centro de Día en 2021

El presupuesto de Almunia asciende a más de 600.000€

Una vez que se aprobaba el anteproyecto del Centro de Día de Mayores, comedor escolar y salón de actos, es decir, el edificio multifuncional en el que está trabajando el Ayuntamiento de Almunia de San Juan, su alcalde, José Ángel Soláns, espera darle un impulso durante el 2021 con la aprobación del proyecto y la búsqueda de financiación para una infraestructura que se hará por fases.

Solans centro

El Ayuntamiento ya cuenta con una parcela de 900 metros que cedía gratuitamente la familia Giménez y que se encuentra muy próxima a la escuela.

Solans

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soláns señala que aunque la pandemia va modificando los planes espera poder dar esos pasos para hacer realidad la vieja reivindicación de contar con un Centro de Día.

Almunia ya tiene en vigor los presupuestos de este año que rondan los 600.000€ y que están marcados por la covid-19 para poder atender las demandas que se producen para intentar paliar la expansión del virus.

Además, seguirán con proyectos de urbanización de calles como San Pedro y la Balsa como principales actuaciones urbanísticas.

La plantilla municipal consta de una plaza de secretario-interventor como personal funcionario; como personal fijo laboral a administrativo, un empleado de servicios múltiples y limpiadora y, como personal laboral de duración determinada un empleado de servicios múltiples, una limpiadora, tres monitores de tiempo libre y dos profesores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00