cinca medio

Almunia de San Juan se prepara para las fiestas de San Sebastián

Las fiestas de invierno tendrán lugar del 17 al 22 de enero

Almunia de San  Juan
Almunia de San Juan

El Ayuntamiento de Almunia de San Juan organiza sus fiestas en honor a San Sebastián, que comienzan este viernes, 17 de enero, y se prolongarán hasta el 22 de este mismo mes.

La programación festiva arrancará con el encendido de la Hoguera de la Plaza España, este viernes, a las 20h. A continuación, quemadillo para los asistentes. No obstante, la Orquesta Dolche será la encargada de dar el pistoletazo de salida con una sesión de tarde infantil a las 19h. A las 00.00h, sesión de noche con esta misma orquesta, a la que seguirá la discomóvil Vértice.

El sábado, día 18, la música correrá a cargo de la orquesta Energy Show, que ofrecerá tres sesiones: un café concierto a las 16.30h, de tarde a las 20.30h, y de noche, a las 1.00h. Al finalizar, regresará la discomóvil Vértice.

Para el domingo, día 19, se ha programado la actuación de la Rondalla Virgen de la Piedad de Almunia de San Juan, que tendrá lugar a las 18.00h en el Salón J.L. Alegre Cudós. Dos horas más tarde, encendido de la Hoguera de la Plaza España y Gran Chocolatada para los asistentes.

Ya el lunes, día 20, se celebrará la Misa y procesión en honor a San Sebastián. Al terminar, reparto de vino y magdalenas amenizado por la Charanga. Por la tarde, a las 18h, actuación del Circo La Raspa en el Salón Social.

Las fiestas llegarán a su fin el miércoles, día 22, con la Misa por los Cofrades Difuntos que se celebrará a mediodía.

Comentarios