SOCIEDAD

Alta participación en la Marcha Interbarrios de Barbastro

La Marcha Interbarrios es una jornada de confraternización y convivencia entre todos los asistentes

Marcha Interbarrios Barbastro 2018
Foto de familia de los participantes en la Marcha Interbarrios de Barbastro.

Cerca 500 personas participaban este domingo en la 14 edición de esta actividad que era organizada por el Ayuntamiento de Barbastro y los barrios de San José y El Ariño.  La andada popular mantenía el carácter solidario puesto que se recaudaban fondos para el centro de Atades en Barbastro. la Marcha Interbarrios cumplía los objetivos de ser una jornada de confraternización y convivencia.

Caminantes de todas las edades recorrían los caminos que unen los barrios de San José y El Ariño, en la 14 edición de la Marcha Interbarrios. Tras completar los 7 kilómetros marcados, con salida desde la plaza España y llegada a El Ariño, los asistentes disfrutaban de una paella popular. Tras la comida se entregaban los trofeos a los andarines de mayor y menor edad, Pilar Grasa Cavero, de 90 años, y Flavio Armano Pardina, de 4 años. 

ENTRA MARCHA VOCES 2018
Sonia Lasierra, concejal de participación ciudadana
SONIA MARCHA 2018
Antonio Cosculluela, alcalde de Barbastro
ANTONIO MARCHA CORTO

Participantes en la Marcha Interbarrios de Barbastro
Cerca de 500 personas participaban en la andada popular.

El punto de encuentro era la plaza de España, donde voluntarios de la organización acogían a los caminantes. Posteriormente la marcha recorría las calles Nuestra Señora de Belén, Fernando El Católico, Ramón J. Sender y Camino la Barca, para llegar a las nuevas balsas de riego y al camino de Las Coronas, por el que se accedía a los depósitos de agua de El Ariño para, una vez cruzado el barrio, llegar a las instalaciones de la Sociedad Mercantil y Artesana.


Comentarios