Actualidad
asociaciones

AMO despedía el año 2020 con el agradecimiento a familias y profesionales

La Asociación está declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior

La Asociación de Autismo y Otros Trastornos de la Zona Oriental de Huesca (AMO) hacía balance del año 2020, que terminaba con la buena noticia de su reconocimiento como de entidad de utilidad pública.

La AMO se queda con las experiencias vividas este año que recordarán siempre y que demuestran el valor que tenemos como sociedad.

Con respecto a las familias, la Asociación espera haber estado a la altura y haberles acompañado tal y como lo han necesitado. AMO destaca que se han adaptado han salido airosas de situaciones muy complicadas.

La Asociación, también, tiene palabras de agradecimiento a los profesionales de los que destaca su vocación, ya que aunque viendo disminuidos sus ingresos han continuado estando disponibles, acompañando a las familias en esta etapa.

AMO destaca la estabilidad que le ha proporcionado amigos, socios y colaboradores y recuerda que desde el día 3 de noviembre de 2020, somos la Asociación está considerada de utilidad pública por el Ministerio del Interior. Esto quiere decir, explican, además de tener un reconocimiento a su labor a nivel nacional, que todas las donaciones que se realicen a la asociación a partir de esa fecha podrán acogerse a deducciones en el siguiente ejercicio fiscal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00