BENABARRE

Amplio programa de actividades navideñas en Benabarre

Arrancan este fin de semana con el festival de navidad en la residencia de mayores y un concierto de villancicos

Benabarre genérica
Benabarre 

Desde este próximo fin de semana hasta el 6 de enero, y casi cada día, los vecinos de Benabarre van a poder disfrutar de diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones, clubes deportivos o particulares. La primera de las actividades será, este sábado, el festival de Navidad en la residencia de la tercera edad, a partir de las 17.30 horas, con la actuación de ‘Abel rumbas y baladas’.

El domingo, a las 18.30 horas, el grupo Tradiciones de Barbastro ofrecerá un concierto de villancicos en la iglesia. La actividad está organizada por la AMyC Valdeflores.

Los niños serán protagonistas el miércoles 19 con teatro leído en la casa de la lectura y el jueves habrá un taller de tarjetas y adornos navideños. Ambas actividades tendrán lugar en la biblioteca municipal. El viernes 21 por la mañana, los alumnos del colegio ofrecerán su festival de Navidad desde las 11 en la casa de la cultura.

El sábado 22, por la tarde, los niños de los grupos de catequesis cantarán villancicos en la residencia de la tercera edad y los alumnos de danza clásica celebrarán su festival.

La llegada de Papa Noel será el lunes 24 a las 17 horas a la residencia de mayores y, a la misma hora en el Ayuntamiento ‘xoca de Nadal’. A las 18 horas, Papa Noel llegará a la plaza Mayor y a las 20 horas se celebrará misa de Gallo. El día de Navidad misa a las 13 horas.

La actividad se retomará el sábado 29 con la fiesta infantil de fin de año, y la recogida de cartas que realizarán los pajes de los Reyes Magos. El domingo 30 se celebrará la IV San Silvestre benabarrense con salida a las 13 horas desde la plaza Mayor y donde se premiará los mejores disfraces infantil y adulto.

El día de Año Nuevo comenzará con la celebración de misa a las 13 horas en la iglesia, el jueves 3 habrá parque de Navidad en el pabellón polideportivo y, el sábado 5, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 17 horas a la residencia de mayores, y a las 18 horas llegarán al castillo desde donde saldrán en dirección a la plaza de la Iglesia, La entrega de regalos será a partir de las 18.30 horas.

Por último, el domingo 6, misa de Reyes y partido de fútbol entre la UD Benabarre y el Albalate.

Comentarios