Actualidad
igualdad

Andada contra la Violencia de Género en Monzón

Decenas de personas han desafiado al frío para participar en esta andada solidaria, a beneficio de "Monzón con la Discapacidad - 3 de diciembre"

Un centenar de personas participaban este sábado en la Andada Solidaria contra la Violencia de Género, a beneficio de la asociación "Monzón con la Discapacidad - 3 de diciembre". La marcha partía de la Plaza Europa y discurría por un recorrido urbano de unos 45 minutos. La concejal de Políticas de Igualdad, Milva Bueno, era la encargada de dar la bienvenida y agradecer la asistencia de todos los andarines.

Esta andada es una cita organizada por el Colectivo "Clara Campoamor" y la Concejalía de Políticas de Igualdad, en el marco del programa de actos conmemorativo por el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Una programación que alcanzará este domingo su momento álgido con la celebración de una performance y el acto contra la violencia de género.

11.00h. Plaza Mayor: Performance.

ZAPATOS ROJOS, obra itinerante de Elina Chauvet (instalación artística que nació en Ciudad Juárez y se ha reproducido en ciudades de medio mundo).

Réplica en Monzón - Colectivo Feminista Cinca Medio.

12.00 h. Plaza de Europa.

ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Lectura de manifiestos y reparto de flores.

Musica a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta. Colectivo Clara Campoamor y Concejalía de Politicas de Igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00