Actualidad
juventud

Animada jornada de deporte y arte callejero en el Espacio Joven de Monzón

Decenas de personas de todas las edades presenciaron las diversas exhibiciones y actividades llevadas a cabo

Con gran animación se celebraba en la zona deportiva del Espacio Joven la jornada “Depor-art urbano”, que ofrecía exhibiciones y actividades de diferentes disciplinas. La cita servía para dar a conocer las pistas y posibilidades que ofrece este espacio, que entre otras prestaciones, dispone de calistenia y pistas de skate.

ELISEO DEPOR ART

Eliseo Martín, concejal de Juventud y Deporte

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los grafiteros eran los encargados de romper el hielo. Cinco jóvenes utilizaban una de las paredes del recinto como lienzo para plasmar su talento a través de los botes de pintura.

La programación continuaba con una demostración de calistenia por parte de un grupo de jóvenes de Monzón. Este deporte, basado en el trabajo con el propio peso corporal, ha aumentado su popularidad y práctica en los últimos años. En nuestra ciudad, el Ayuntamiento realizó una ampliación recientemente en estas instalaciones debido a la alta afluencia.

Simultáneamente, apasionados del skate y de los patines mostraban su habilidad sobre ruedas en las actividades que dinamizaban los monitores del Espacio Joven. Para cerrar la jornada, se celebraba un showcase de rap. Varios jóvenes se subían al escenario para interpretar temas compuestos por ellos mismos.

Para cumplir con la normativa sanitaria, el espacio se encontrará perimetrado, con aforo limitado y los asistentes deberán estar sentados y haciendo uso de la mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00