Sociedad
educación

ANPE pide, en el Día del Docente, que las administraciones escuchen sus demandas

"Docentes, liderar en la crisis, reinventar el futuro" es el lema del Día Mundial de los Docentes, una jornada en la que este lunes 5 de octubre, la UNESCO rinde homenaje a los docentes. El sindicato educativo ANPE pone el valor la necesidad de la figura de los docentes que demostraron y están demostrando ser las piezas fundamentales e indispensables de un sistema educativo que, con su profesionalidad y dedicación, e incluso riesgo, han aplicado los protocolos higiénico-sanitarios y han creado entornos seguros, para continuar con la formación de los alumnos

Desde ANPE se asegura que los alumnos están en las mejores manos en estos momentos de crisis. A pesar de las incertidumbres legislativas, los errores o cambios de directrices, valoraciones o instrucciones casi diarios de los dirigentes políticos, tanto educativos como sanitarios, indican que son los equipos directivos y sus docentes los que han conseguido con esfuerzo, profesionalidad y dedicación que los alumnos estén seguros en las aulas.

El sindicato aplaude a sus docentes, pero también exige a las administraciones que valoren y escuchen sus demandas y necesidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00