EL TIEMPO

Anticiclón con sol, nieblas, ausencia de viento y subida de temperaturas

Martes y miércoles todavía con nubes en el Pirineo


Este martes día de transición con menos viento, nubes en el Pirineo e inicio de recuperación de temperaturas.

De jueves en adelante se instalará el anticiclón, dándonos días soleados desde este jueves 29 al lunes 2 de noviembre (o más allá) con ascenso progresivo de las temperaturas. La ausencia de vientos para el fin de semana pueden provocar nieblas en los valles y en la Hoya de Huesca.

Fuera de los lugares de niebla y, en todo el Pirineo, se prevé un Puente de todos los Santos soleado y con temperaturas suaves.

El miércoles tendremos alternancia de sol y nubes en el Pirineo, soleado en Huesca y siguen recuperándose las temperaturas.

El jueves entra el anticiclón con sol y posibilidad de nieblas en los valles y en la Hoya de Huesca. En el Pirineo día soleado, sin vientos y con ascenso de las máximas hasta los 17 grados.

Tendencia posterior: Seguirá el anticiclón para todo el Puente de Todos los Santos.

Para el fin de semana se prevé que se mantenga el anticiclón en centro del país, con sol ambos días en el Pirineo y también en el resto de la provincia, aunque aumentará la posibilidad de nieblas en los valles. En los lugares libres de nieblas, las máximas serán muy suaves, dándonos un nuevo veranillo, a pesar de que las tardes ya son muy cortas, tras este cambio de hora