galardón

Antonio Martínez, Caracol de Oro 2018

El galardón es entregado por la AAVV del Barrio San Juan-Joaquín Costa-El Molino en el marco de sus fiestas, que tienen lugar en junio

Antonio Martínez
Antonio Martínez

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan-Joaquín Costa-El Molino, en el marco de sus fiestas, entregará el Caracol de Oro a Antonio Martínez, montisonense que lleva años dedicándose a labores periodísticas, especialmente, las relacionadas con el deporte local.

Antonio Martínez ha colaborado para distintos medios locales. Es corresponsal deportivo del Cinca Medio para el Diario del Altoaragón y tertuliano en distintos programas de radio; entre ellos, la Tertulia de Sabios que cada jueves emite Radio Monzón.

Según explicaba en declaraciones en la citada tertulia, recibió la noticia en la última Carrera de la Mujer por voz del presidente de la asociación, Francisco José Fragüet, y la aceptó de buen agrado y con gran orgullo.

ANTONIO CARACOL

Antonio Martínez, Caracol de Oro 2018

Monzonero hasta la médula, trabajador incansable y gran apasionado del deporte, es habitual verle cubriendo los partidos de su querido Atlético Monzón, las competiciones de atletismo o los numerosos eventos deportivos que se celebran en la capital ribereña.

Como es tradicional, la entrega del Caracol de Oro se realizará en el marco de las fiestas del barrio, que tienen lugar en torno a la festividad de San Juan, en junio. Este galardón lo han recibido Jesús Laborda, María Eugenia Boix, los Sabaderos de la Alegría, Guillermo Uguet, María José Laplana, el atletismo y la meteoróloga Silvia Laplana

Comentarios