Actualidad
ribagorza

Apertura de inscripciones de la V Carrera Marcha Solidaria Graus/Ribagorza

Se celebrará el domingo 29 de abril organizada por la junta local de la AECCC en Graus

A partir de este domingo 1 de abril, quien lo desee ya puede inscribirse para participar en la V Carrera Marcha Solidaria Graus/Ribagorza organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las inscripciones se pueden realizar, este domingo, en la plaza Mayor, y a partir de ese día, en la oficina de turismo.  La cuota solidaria es de 8 euros (incluye camiseta, mochila, sorteo de regalos y obsequios conmemorativos) y la cita tendrá lugar el domingo 29 de abril.

Todavía falta por cerrar algún colaborador y patrocinador pero el programa de ese último fin de semana de abril ya está cerrado. La principal novedad es el cambio en el patrocinio de las camisetas, puesto que, Construcciones Enjuanes que ha colaborado en las primeras cuatro ediciones, cede el testigo a la empresa Vidal. Otra empresa de la comarca, como Mazana, es la que sigue patrocinado las mochilas.

El sábado 28, de 12 a 20 horas, se entregarán los dorsales y de 17 a 20 horas, otra de las novedades de esta edición serán los hinchables para los más pequeños.

El domingo 29, a las 11.30 se cerrarán las inscripciones y habrá un calentamiento colectivo a ritmo de zumba. A las 12h se dará la salida a la marcha y a las 12.45 se obsequiara a los participantes con un aperitivo y sorteo de regalos.

El recorrido urbano de 3 kms se puede realizar corriendo o caminando y es una prueba no competitiva abierta a participantes de cualquier edad.

Desde la organización animaban a la gente a inscribirse y no esperar a última hora. El año pasado se superaron los 1.000 inscritos y, este año, se espera volver a superar esa cifra.

Todo lo recaudado se volverá a destinar a la investigación aunque, este año, será, concretamente, a un grupo de investigadores del Hospital del Mar de Barcelona, con los que colabora AECC Aragón, que investigan sobre la leucemia linfoblástica.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00