Actualidad
sociedad

Aplazado a 2022 el Encuentro de Magos Florences Gili de Tamarite

El año pasado se celebraba la  XXI edición  con normalidad

El Colectivo Pro-Tamarit anuncia su decisión de aplazar la celebración del Encuentro de Magos Florences Gili a marzo de 2022 en Tamarite de Litera por la situación sanitaria derivada de la covid-19.

El año pasado, recuerda el Colectivo en nota de prensa, se celebraba el Encuentro con normalidad y apunta que sus integrantes mantenían la esperanza de que la situación mejoraría para poder organizar el XXII Encuentro este año, pero, al final han tenido que asumir que no va a ser posible su celebración.

La organización ha pensado en alternativas y en cambiar de fechas, pero la incertidumbre en la que estamos no es buena compañera para ninguna planificación. Hay que tener en cuenta demasiados factores y restricciones de salud y seguridad, que van incrementándose o cambiando, y la responsabilidad es mucha.

El Colectivo señala que se reúne semanalmente durante todo el curso para organizar el Encuentro y que le dedica muchas horas. Ahora llevan casi un año sin poder hacerlo, y este obstáculo de organización interna se ha sumado a las dificultades del contexto, apuntan en la nota.

Desde la organización piden un poco de paciencia y nos emplaza para la edición de 2022, cuya celebración será entonces la mejor noticia, porque significará que podemos volver a juntarnos y abrazarnos, recibir a magos de todos los rincones y contagiarnos (solo) de risa.

Por último, apuntan que el Ayuntamiento de Tamarite va a organizar un espectáculo de magia en este mes de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00