Actualidad
MONZÓN

Aprobado el reglamento interno del Centro Cívico de Monzón

La novedad es el acceso con tarjetas electrónicas fuera del horario de apertura

La principal novedad que aporta el reglamento es la regulación mediante una tarjera de acceso al Centro Cívico fuera del horario de apertura, para lo que la asociación o entidad que quiera hacer uso de algún espacio deberá realizar una solicitud vía electrónica al Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Monzón, al menos con quince días de antelación, en el que constarán como mínimo la descripción de la actividad, , la identificación de la entidad organizadora, personas responsable fechas, horario y equipamiento que precisa.

El Ayuntamiento, en caso de aprobar la solicitud, procederá a habilitar un sistema de tarjetas electrónicas que facilitarán el acceso al edificio para la realización de la actividad prevista.

Recordar que el Centro Cívico de Monzón es un centro público de titularidad municipal creado como infraestructura sociocultural que acoja la oferta formativa y sociocultural del Ayuntamiento, así como asociaciones, entidades, grupos y particulares, además de ofrecer a dichas asociaciones espacios donde ubicar su sede social. Con ello el Ayuntamiento de Monzón pone a disposición un equipamiento moderno, dotado con tecnología adecuada a las necesidades y a la demanda asociativa actual, así como paliar la carencia de espacios para el desarrollo de actividades promovidas por asociaciones.

Así , por tanto, es sede social de asociaciones legalmente establecidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de Monzón que lo demanden y acepten las normas de uso.

El reglamento regula desde la concesión de un local, los gastos, normas de uso…hasta las sanciones que pueden concluir con la expulsión del Centro.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00