Actualidad
sociedad

"Aragón Aula Natural" abre su convocatoria para participar

El plazo finaliza el 28 de octubre

Las Direcciones Generales de Innovación y Formación Profesional y de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón acaban de publicar, un año más, la convocatoria para participar en el programa ‘Aragón, Aula Natural’. Una iniciativa dirigida a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma para que desarrollen un programa de educación e investigación ambiental en alguno de los espacios protegidos de la Red Natural de Aragón.

Con tres años de recorrido, el programa ‘Aragón, Aula Natural’ pretende fomentar el estudio y la inquietud de los escolares en materia de conservación de la naturaleza; desde Educación Primaria a Bachillerato pasando por los colegios de Educación Especial.

Una vez finalizado el plazo de presentación, una comisión valorará las solicitudes y podrá seleccionar hasta un máximo de 25 proyectos. Resuelto este proceso, docentes y alumnos comenzarán a trabajar en su estudio para lo que contarán con el apoyo de los educadores ambientales de los espacios protegidos. Los programas tendrán una duración de unos cinco meses y se expondrán públicamente en un concurso final que tendrá lugar en el Centro de Promoción del Medio Ambiente de La Alfranca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00