Actualidad
ARÉN

Arén celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía

Tiene lugar este sábado en el pabellón polideportivo de la localidad

A las pruebas para perros de rastro que se desarrollan en Arén, de viernes a domingo, se añade, este sábado, otra propuesta más que hacen que casi sea obligada una visita a esta localidad ribagorzana. Se trata de la Feria de Artesanía que, en previsión del tiempo que se anuncia, la organización jha decidido que se traslada al pabellón polideportivo para poder asegurar la celebración de todas las actividades.

Esta jornada de feria, explicaba Mireia Codina, concejal del Ayuntamiento, suele reunir a los vecinos que están en Arén y los que viven fuera, que aprovechan este día para volver al pueblo. Se vive, añadía, como una jornada festiva.

Mireia Codina. Feria de Arén

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El horario de la feria será de 10 a 19 horas y reunirá a una veintena de artesanos, procedentes, principalmente, de localidades vecinas también de Cataluña e incluso País Vasco. Habrá, sobre todo, productores agroalimentarios, pero también habrá artesanos de bisutería, madera o tejas pintadas, y también stands de información turística de municipios como Montanuy, Bonansa o Viacamp y Literá.

Dentro del pabellón habrá también stands de caza, actividades infantiles, laser combat y animación musical con la batukada Tan Tam Tuké de Altorricón . De 11.30 a 17 horas, se podrá ver una exposición de coches antiguos, con una veintena de vehículos del Club de Lérida. De 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas hinchables para los niños y, durante todo el día, entrada gratuita al Museo de los Dinosaurios y al Centro de Interpretación de La Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00