Actualidad
FERIAS

Arén celebra una nueva edición de la Muestra de Artesanía

La muestra se completará con varias actividades como un taller de cetrería o paseo y exhibición de chotos

Alrededor de 40 artesanos, principalmente agroalimentarios, van a participar este sábado en la Muestra de Artesanía de Arén, que se completa con la VI Prueba de Perros de Rastro que se celebra hasta el domingo. Desde hace ya cuatro años se mantiene esta fórmula en la que se combinan ambas actividades resultando de gran atractivo para el público que asiste.

La muestra funcionará de 10 a 19 horas, y los artesanos, procedentes de localidades próximas, se ubicarán en la plaza y la calle principal de Arén. Habrá también actividades infantiles, laser combat isard y todo amenizado por la música de Ribatonics.

De 10 a 14 horas tendrá lugar una de las actividades que más curiosidad despierta, el taller de cetrería y la exhibición de aves rapaces.

En la zona del polideportivo no faltará el espacio destinado a la caza con stands, muestra de perros y exhibición de tiro con arco a las 11 horas. No faltarán los paseos y la exhibición de chotos, gracias, un año más, a una explotación ganadera de la zona, que lucirán cencerros tradicionales, y una con el motocross a partir de las 15.30 horas.

Durante todo el día, los museos de Arén permanecerán abiertos y habrá paseos gratuitos en tren.

Desde la organización se espera que, esta edición, resulte tan animada como las anteriores.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00