ARÉN 

Arén vive la mejor edición de la Prueba para Perros de Rastro de Jabalí

La colla local consiguió el premio a la mejor jauría y al mejor ejemplar de hembra

Colla de Arén 2019
La colla de Arén se coronaba como la mejor jauría de la edición

A pesar de la lluvia, la VII Prueba de Trabajo para Perros de Raastro de Jabalí que se celebró durante el fin de semana resultó perfecta, según la organización, desde donde añadieron que ha sido la mejor edición de las celebradas hasta la fecha. Además, el grupo local, la colla de Arén consiguió llevarse el premio a la mejor jauría y al mejor ejemplar de hembra

La lluvia fue la protagonista de la prueba, especialmente, el sábado aunque, no condicionó la actividad, de hecho, Alex Castell, miembro de la organización, explicaba que, fue tras la lluvia, cuando se pudieron ver los mejores trabajos.

Alex Castell, miembro de la organización

La colla de Arén consiguió proclamarse mejor equipo y también se llevaron el premio al mejor ejemplar de hembra. El de mejor macho se lo llevó un participante del País Vasco.

Una de las novedades fue la celebración de una Copa entre cinco equipos de sabuesos anglofraceses que también resultó un éxito. Castell valoraba de manera positiva la presencia de gente no aficionada a la caza pero que tenían curiosidad por saber en qué consistía esta actividad.

Comentarios