sociedad

Sale a la venta el abono anual "Amigos de la Ciudadela de Jaca"

Por 15-25 euros al año, los abonados podrán acceder todas las veces que quieran a visitar las exposiciones permanentes y temporales

wer
Permite el acceso al monumento así como al Museo de Miniaturas Militares o el de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

La Ciudadela de Jaca acaba de poner en marcha “Amigos de la Ciudadela de Jaca”, un bono anual de acceso ilimitado durante un año a uno de los monumentos más visitados de la provincia. Con este abono se podrá acceder cuantas veces se quiera tanto a la construcción del Castillo de San Pedro como a los espacios museísticos permanentes (Museo de Miniaturas Militares, Museo de cuadros de Batallas “Hechos de armas hechos de arte” y Museo de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales), así como a las distintas exposiciones temporales que se muestren a lo largo del año. Tiene un coste anual de 15€ para los menores de 16 años y de 25€ para los mayores de dicha edad.

Con esta iniciativa, la Ciudadela de Jaca pretende agradecer a sus más fieles seguidores su apoyo incondicional, facilitando el acceso y la divulgación a uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro territorio.

El carnet es digital para poder portarlo en el móvil o cualquier otro dispositivo. También hay posibilidad de tener un carnet físico que se recogerá en la taquilla del castillo.

Puede adquirirse en la página web de la ciudadela ( https://ciudadeladejaca.es/bono-anual-amigos-de-la-ciudadela-de-jaca/ )

Es muy fácil de rellenar, pero las guías de la Ciudadela podrán ayudar a quien lo solicite.