FORMACIÓN

Arranca el primer curso de lengua de Signos A2 en Monzón

Sicapaces está  organizando uno nuevo de primer grado para septiembre

Signos
Arranque del curso del lenguaje de Signos A2 / Formación

La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) iniciaba este martes, día 7 de enero, el primer curso de lengua de Signos A2,que organiza Sicapaces – Aragón, con un total de 22 alumnos en cursos de mañana y tarde.

Dicho curso se realiza los martes y jueves en el Centro Cívico de Monzón y terminará el día 28 de abril con la entrega de diplomas.

Además, Sicapaces está preparando en septiembre un nuevo curso de lengua de Signos A1, para más información llamar al teléfono 682127194, o al correo electrónico sicapaces@gmail.com.

ASZA
La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, el 25 de abril de 1984, sin ánimo de lucro, y de ámbito autonómico.
Fundada en Octubre de 1932 para mejorar la calidad de vida de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sus familias a través de la supresión de las Barreras de Comunicación y de la Atención Integral a la Persona Sorda y con discapacidad auditiva a lo largo de su vida.
ASZA es la entidad de personas con discapacidad más longeva de Aragón.

Comentarios