Actualidad
formación

Arrancaba con éxito un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre

Los  20 alumnos  consiguen, además, el carnet de Manipulador de Alimentos

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, daba la bienvenida a los alumnos que van a realizar el curso de Monitor de Tiempo Libre y Manipulador de Alimentos, impartido por la Asociación Bitácora.

Se trata de una iniciativa que se repite cuando de manera periódica ya que siempre quedan fuera algunos alumnos interesados en sacarse el carnet acreditativo, así que la concejalía los va sacando de una forma regular.

El curso se desarrolla de forma semipresencial durante los fines de semana de febrero y está subvencionado por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Monzón, con un coste de 130 euros y se ofertaban 20 plazas, que se cubrían en pocas horas después de abrir el período de inscripción.

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, explicaba que tras los dos cursos organizados el pasado año, “en los que se completaron rápidamente las plazas, seguíamos recibiendo peticiones para que organizásemos una nueva edición, ya que se trata de una formación muy útil, sobre todo para la gente joven. Atendiendo a esa demanda, decidían ofertar un nuevo curso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00