Actualidad
comercio

Ártica gana el concurso de escaparates navideños de Jaca

El Ayuntamiento ha repartido 1500 euros en premios

El concurso anual de escaparates navideños de Jaca ha fallado sus premios. El del establecimiento de decoración y regalos Ártica ha ganado el primer premio, dotado con 550 euros. Desde antes de las navidades su tienda de la calle del Obispo ha saludado a los clientes y viandantes teñida de blanco y decoración de nieve. El Jurado técnico ha entregado premios por valor de 1500 euros.

Este lunes se entregaban los diplomas acreditativos en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Jaca al que asistían responsables y trabajadores de los comercios seleccionados. La tienda ganadora ha trabajado un espacio lleno de bloques de hielo, sensación de temperaturas bajo cero, con sus típicos animales como pingüinos y focas, y una gran familia de osos polares. El resultado, explica Teresa Giménez Aznar, su representante en Jaca, trasladaba la idea de que "está en nuestras manos el poder seguir viendo el Ártico tal y como lo representamos en nuestro escaparate". 

El segundo premio del Jurado técnico, dotado con 350 euros, ha recaído en la tienda Serendipia y el tercero es para la inmobiliaria Aire de Montaña, dotado con 200 euros. Por último, el jurado técnico ha considerado que se otorgue un accésit sin premio en metálico a Jacama “por su originalidad”.

Además, el premio popular ha correspondido a Peluquería Diana, que recibía un cheque de 400 euros que servirán para costear los gastos de decoración de los escaparates.

Este año nuestra tienda se ha inspirado en el Ártico , lleno de bloques de hielo , sensación de temperaturas bajo cero ,con sus típicos animales como pingüinos , focas y una gran familia de osos polares que hacen de todo ello que pensemos en concienciarnos en que en nuestras manos está el poder seguir viendo el Ártico tal y como lo representamos en nuestro escaparate

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00