Sociedad
GRAUS

Asociaciones de Ayuda Mutua de Huesca se reúnen en Graus

Participaban asociaciones de diferentes puntos de la provincia

La Asociación de Familias contra las Drogas de Ribagorza organizaba, este sábado, en Graus, dentro del Plan Comarcal de Prevención de Adicciones el VIII Encuentro de Asociaciones de Ayuda Mutua de la provincia de Huesca con el objeto de intercambiar, durante la jornada, experiencias y puntos de vista. El tema, en esta ocasión, era la adicción a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La presidenta de la Comarca de la Ribagorza, Lourdes Pena, se refería al Plan de Prevención de Adicciones que da pequeños pasos y agradecía el empeño de la Asociación en ello. Destacaba también la labor que realizan las asociaciones participantes en temas tan delicados como las adicciones.

La concejal del Ayuntamiento de Graus, María Jesús Costa, manifestaba su satisfacción por poder acoger en Graus este tipo de actividades y destacaba también la labor de quienes forman parte de estas asociaciones.

La presidenta de la Asociación de Familias contra las Drogas de Ribagorza, Rosa González de Garay, explicaba que el encuentro, este año, tenía lugar en Graus con motivo de la puesta en marcha del Plan Comarcal de Prevención.

En esta edición, participaba Pedro González, guardia civil, experto en ciber acoso, ciber operante del INCIBE y cofundador de @HackAndKids, que ofrecía una charla sobre ‘Tecnología de la información y la comunicación’.

La jornada se completaba con la intervención de las diferentes asociaciones y, por último, con una visita guiada al Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00