solidaridad 

Aspanoa logra 16.500 euros en la BTT de Almudévar

La recaudación se destina a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar con campamentos, respiros familiares y talleres

Salida de la BTT Aspanoa en Almudévar
Salida de la BTT Aspanoa en Almudévar

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) logró 16.420 euros en la séptima edición de su BTT, que se celebró el pasado 28 de septiembre en Almudévar. Son 4.000 euros más que el año pasado, fruto del aumento de la participación (850 ciclistas frente a los 700 de la anterior edición) y de la creciente colaboración de las empresas.

“Seguimos emocionados de la solidaridad de los ciclistas. Su apoyo es fundamental para que podamos continuar prestando servicio en nuestra Casa en Almudévar a los niños con cáncer de Aragón”, ha señalado Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa. Entre estos servicios cabe mencionar los campamentos que se organizan en verano y otros momentos del momento del año, respiros familiares para desconectar de la etapa hospitalaria, talleres, jornadas de convivencia, etcétera.

“Queremos dar las gracias a todas las personas y empresas que han colaborado con nosotros a través de esta BTT”, ha indicado Acín, que ha recordado que en septiembre de 2020 se celebrará la octava edición de esta actividad solidaria, “ojalá que con la misma o mayor participación”. “Alcanzar los 1.000 ciclistas -ha añadido- sería maravilloso”.

Comentarios