solidaridad

Atades recibe los beneficios del releo organizado por el Rotary Club

La donación de 5.000 euros se ha destinado a la compra de material terapéutico

Entrega cheque Rotary Club a Atades por releo solidario
Ángel Bernad, presidente del Rotary Club, era el encargado de entregar el cheque de 5.000€ al presidente de Atades Huesca, Lorenzo Torrente

El Rotary Club de Huesca organizó el pasado mes de octubre una nueva edición, la quinta, de su releo solidario. Esta asociación realizaba estos días la donación del dinero que se recaudó entonces a Atades Huesca. El presidente del Rotary Club, Ángel Bernad, y varios miembros de la organización acudieron al Centro Manuel Artero de Atades Huesca para hacer efectiva la entrega de los 5.000 euros recaudados, a los responsables de la entidad.

Los beneficios se han destinado a la compra de un bipedestador, para ayudar a ponerse
erguidos a personas con movilidad muy reducida; y un andador terapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan apoyo para poder caminar o levantarse.

Rotary Club y Atades Huesca material fruto del Releo solidario
El bipedestador y el andador terapéutico han sido adquiridos gracias a la solidaridad del Rotary Club

Lorenzo Torrente, presidente de Atades Huesca, agradeció al Rotary Club de Huesca y a todos los colaboradores su implicación constante con la entidad.

Desde que el Rotary Club de Huesca decidió organizar en el año 2013 un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca de forma anual, la entidad ha podido hacer realidad algunos
proyectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo: el equipamiento de los pisos tutelados del Proyecto de Vida Independiente de Huesca, el equipamiento de material terapéutico para la sala Multisensorial del Centro Manuel Artero, la compra de un vehículo adaptado y la adquisición de una de grúa ortopédica y una pizarra multitáctil.

Comentarios