PREMIOS HERALDO

Augusto Delkáder recibe este jueves el premio Antonio Mompeón Motos

Teresa Perales será galardonada con el Premio Heraldo a los Valores Humanos y la eurodiputada vasca Maite Pagazaurtundúa, con el Premio HENNEO

Augusto Delkáder, director editorial de Prisa, recibe el Premio Mompeón Motos / Cadena SER
Augusto Delkáder, director editorial de Prisa, recibe el Premio Mompeón Motos / Cadena SER

La planta de impresión de HERALDO DE ARAGÓN acoge este jueves la XV edición de los PREMIOS HERALDO. Unos galardones, que concede anualmente el periódico, y que se entregarán en el transcurso de una cena que se celebra el mismo día en el que este diario cumple 123 años de existencia, el 20 de septiembre. El periodista y director editorial del grupo Prisa Augusto Delkáder y la nadadora zaragozana Teresa Perales son los galardonados con los Premios HERALDO de 2018.

Estos premios comparten protagonismo desde el año pasado con el premio HENNEO, creado para galardonar a personas que se hayan distinguido en la defensa de Aragón o de valores como la libertad, la justicia y la igualdad, que coinciden con los principios editoriales del grupo de comunicación. En 2018 con él se distinguirá a Maite Pagazaurtundúa.

El acto se desarrollará, como es habitual desde que se crearon los premios, en la rotativa del periódico en Villanueva de Gállego, y contará con la presencia de autoridades y representantes institucionales de los más diversos sectores de la sociedad aragonesa. Entre los asistentes se encuentra la presidenta de HERALDO editora, Pilar de Yarza; el presidente de HENNEO, Fernando de Yarza López-Madrazo; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de Aragón, Javier Lambán; la presidenta de las Cortes, Violeta Barba y el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, entre otras personalidades.

Comentarios