Sociedad

Autolíder reúne a la SD Huesca antes de sus despedida

Tras trece años apoyando al club, la empresa oscense junto a Fiat Professional ha querido mostrarle su incondicionalidad

Autolíder ha elegido un momento clave para reunir al equipo y mostrarle su apoyo como proveedor, patrocinador y claro seguidor de un club que todos sabemos merecen la posición que pronto volverán a ocupar.

Ya van trece años trabajando juntos y la SD Huesca, Fiat Professional y Autolider seguirán de la mano. El concesionario altoaragonés, muestra su apoyo incondicional para la próxima temporada que renovará por decimocuarto año consecutivo. Igualmente, seguirá siendo proveedor de vehículos oficiales de la gama Fiat Professional.

Desde la dirección de Autolider Huesca, quieren mostrar su orgullo por pertenecer a un club donde su activo más importante es la afición. Una grada que ha dado innumerables lecciones, como la celebración del anunciado descenso como si sucediera todo lo contrario. Y no es para menos. Este equipo ha conseguido que personas que jamás habían disfrutado con el fútbol, se echen una bufanda al cuello, se ha enfrentado a equipos de élite con una profesionalidad y entrega envidiable y ha hecho que seguidores de otros clubes vibren con el nuestro. Y lo más significativo, la Sociedad Deportiva Huesca es ya el elemento común y aglutinador que nunca había tenido una provincia de Huesca dispersa.

“Como compromiso con el club, la pasada temporada, la empresa ha cedido para uso oficial cinco furgonetas: una Fiat Ducato, dos Fiat Talento, una Dobló y una Fiat Fiorino. Todos ellos son vehículos profesionales especialmente creados para dar la mejor solución a las necesidades de utillaje en cada momento”.

Recordar que Fiat Professional, es la marca del grupo Fiat dedicada exclusivamente a vehículos comerciales. Nacida en 1903, actualmente sus diseños versátiles en diferentes tamaños ofrecen la funcionalidad y seguridad necesaria tanto para el transporte de personas como de mercancías.

Señalar que Autolider es el concesionario oficial para la provincia de Huesca en marcas como Jeep, Abarth, Alfa Romeo o Fiat, con más de 30 años de experiencia. Una corporación que ha sido galardonada en 2016 y 2018 con el premio al mejor Concesionario Nacional de todas las marcas del grupo FIAT. Claro reflejo de la decidida y clara apuesta de la empresa por la atención personalizada y de calidad al cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00