Sociedad
MOTOR

Autolíder sigue apoyando a la SD Huesca en la recta final de la temporada

Un grupo de niños han podido disfrutar de la visita de algunos jugadores de la SD Huesca al concesionario Autolíder, que apoya al equipo oscense con una de sus marcas, Fiat Professional. Autolíder ha invitado a sus clientes recientes de vehículos comerciales de Fiat Professional y a sus hijos a este encuentro especial con el equipo de fútbol oscense, para mostrar su apoyo en la emocionante recta final de la temporada. Los niños se han fotografiado con sus jugadores favoritos, y se han llevado sus autógrafos en camisetas y balones.

Autolíder, patrocinador de la SD Huesca, será protagonista con Fiat Professional en el último partido de la Liga, el 27 de mayo, contra el Nastic de Tarragona. Para que la emoción no se detenga ni en el descanso, se repartirán boletos en la entrada del estadio a todos los asistentes y al final de la primera parte del partido se sortearán regalos de la SD Huesca, además de mochilas de Fiat Professional.

Autolíder es una compañía oscense con 30 años de experiencia en el sector de la automoción, fundada por Manuel Berdiel, uno de los mejores pilotos aragoneses de los últimos años. Autolíder es concesionario oficial en la provincia de Huesca del grupo Fiat Chrysler Automobiles (con las marcas Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional).

El grupo también cuenta con Autolíder Ocasión, empresa de venta de coches multimarca a nivel nacional. Además, Autolíder presta un amplio catálogo de servicios postventa multimarca tanto para los vehículos nuevos como los de ocasión. La empresa oscense cuenta en la actualidad con un equipo de 22 trabajadores y unas instalaciones de más de 6.000 m2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00