ferias

Balance muy positivo de la XI Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola

La presente edición de esta feria itinerante se celebraba durante este fin de semana en Albalate de Cinca

Momento de la inauguración de la XI Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola
Momento de la inauguración de la XI Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola

Este fin de semana, Albalate de Cinca acogía la XI Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola, organizado por la Red de Semillas de Aragón y el consistorio albalatino. El transcurso de la muestra resultaba todo un éxito. Los asistentes se mostraban encantados y felicitaban a los impulsores por “una excelente organización.”

Este año, la feria tenía en el agua y la fruta a sus grandes protagonistas. Sobre esta temática giraban las numerosas actividades organizadas, entre las que había mesas redondas, un mercado, exposiciones, intercambio de experiencias y catas gastronómicas.

La inauguración de la cita contaba con la presencia de la subdelegada del gobierno en Huesca, Silvia Salazar, la vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, el presidente y la vicepresidenta de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans y María Clusa respectivamente, la diputada nacional Begoña Nasarre o el diputado autonómico, Jesús Guerrero, además de los organizadores, con el alcalde albalatino y representantes de la Red de Semillas de Aragón a la cabeza.