SOLIDARIDAD

Barbastro acoge la primera gala de humor a beneficio de la Sonrisa de Hugo

Xavier Deltell, Jaimito Borromeo, Dani Fontecha, Ismael Beiro y el Mago Scott ofrecerán un espectáculo el 11 de mayo en el Centro de Congresos

Gala Humor Sonrisa Hugo
Jesús Iglesias, Laura Félix y Antonio Cosculluela, en la presentación de la gala benéfica.

Barbastro acogerá la primera Gala de Humor a beneficio de la Sonrisa de Hugo el próximo sábado 11 de mayo, en el Centro de Congresos de la ciudad del Vero. La Cumbre Comedy y el Ayuntamiento de Barbastro son los organizadores de esta gala benéfica, que destinará todo el dinero de las entradas a la Sonrisa de Hugo, para que el niño barbastrense pueda continuar con sus tratamientos en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Laura Félix, madre de Hugo, explicaba que desde hace un año el pequeño no puede caminar y tiene que moverse en silla de ruedas. Hugo padece una enfermedad rara no operable, MLC (leucoencefalipatia megaencefálica), y recibe tratamiento en Barcelona, Madrid y Zaragoza. “Cada día es una pequeña lucha desde hace cuatro años y medio, pero Hugo es muy feliz, solo que los demás tenemos que ir adaptándonos a esta circunstancia”.

GALA HUMOR 1

A través de Facebook, Jesús Iglesias, de Benasque, conoció su historia y decidió organizar una gala benéfica para ayudarles. “Todo es por Hugo. No hay ningún tipo de beneficio económico o empresarial. Es la primera vez que juntamos a tantos cómicos de este nivel en Aragón. Y todos dijeron que sí a la primera”, indicaba. Los televisivos Xavier Deltell, Jaimito Borromeo, Dani Fontecha, Ismael Beiro y el Mago Scott se subirán a las tablas del Centro de Congresos de Barbastro “con el objetivo de llenar las 499 butacas”. “Nos reiremos mucho, será una gala muy divertida, y qué mejor que hacerlo a beneficio de Hugo”, añadía.

GALA HUMOR 2

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, expresaba su “satisfacción” poder colaborar con la gala, poniendo a disposición de la Sonrisa de Hugo las instalaciones y el personal del centro de congresos.

La venta de entradas se realiza en los establecimientos comerciales Lola Gómez (General Ricardos) y en la cafetería El Cortés, ambos en Barbastro, con un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Asimismo, existe una fila 0 para aportaciones en el banco Sabadell.

GALA HUMOR 3

Comentarios