Actualidad
salud pública

Torres: "La vuelta a la normalidad indica que en Barbastro se han hecho bien las cosas"

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, valora positivamente al avance en la desescalada pero sigue apelando a la responsabilidad de sus vecinos

La ciudad de Barbastro recupera de nuevo, y tras varias semanas, la nueva normalidad como ha anunciado el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Unas buenas noticias para el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, que ya había solicitado avanzar en la desescalada a tenor del descenso en el número de contagios por coronavirus en la ciudad.

Finalmente la capital del Vero recupera la normalidad tras semanas en fase 2 flexibilizada. Para el alcalde, Fernando Torres, este avance en la desescalada indica que se han hecho bien las cosas con el compromiso de toda la ciudadanía.

ENTRA CORTE TORRES VUELVE NORMALIDAD

Torres recuerda que el virus sigue estando ahí y que sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla, además del cierre obligado de la hostelería a partir de la 01.00 de la madrugada, se prohíben las reuniones de más de 10 personas además de no permitirse la práctica del botellón o la reunión de peñas.

“Ahora volvemos de nuevo a ver la luz, tiene que ser un impulso para la economía de la ciudad, y de su desarrollo, sin dejar de apelar a la responsabilidad de todos para que esta situación no se revierta de nuevo”, concluye el alcalde de Barbastro.

ENTRA CORTE BARBASTRO VUELVE NORMALIDAD

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00