Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad
RIBAGORZA

Benabarre amplía el plazo para participar en el carnaval ‘on line’

Las opciones para participar son el concurso de disfraces 'Carnavaleando en casa' o 'Historia de un carnaval', la recopilación de fotografías

Las áreas de cultura y juventud y la comisión de fiestas de Benabarre han ampliado, hasta el 26 de febrero, el período para participar en el concurso de disfraces on line. La manera de participar es colgando la fotografía en facebook y/o instagram con el hastag #BenabarreCarnaval21 y aquellos participantes que no dispongan de redes sociales la deben enviar a cultura.aytobenabarre@gmail.com.

Se puede participar de manera individual, en unidad burbuja o en familia y las categorías son infantil (0-11 años), juvenil (12-17 años), adulto (a partir de 18 años) y categoría familiar. Todos los disfraces deberán llevar mascarilla.

Los premios oscilan entre los 50 y los 150 euros en función de la categoría y el jurado, formado por los concejales de cultura y juventud, dos representantes de la comisión de fiestas y dos representantes de la AMyPA valorarán la creatividad, originalidad y aquellos aspectos destacables.

La otra opción de celebrar esta fiesta es ‘Historia de un carnaval-Recopilación fotográfica’ donde, también hasta el 26 de febrero, se reciben imágenes de disfrace de anteriores ediciones para revivir las pasadas fiestas de carnaval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00