Actualidad
RIBAGORZA

Benabarre celebra Santa Bárbara

El domingo va a tener lugar la XI Feria Solidaria, de 10.30 a 14.30 horas, en la plaza Mayor

Quienes este próximo fin de semana se acerquen a Benabarre van a tener ocasión de disfrutar de las distintas actividades que se han programado para celebrar Santa Bárbara. La inauguración del belén, el mercado tradicional, la feria solidaria o el horario de apertura del patrimonio pueden resultar unos buenos planes para pasar el día en el municipio.

La plaza Mayor va a ser el epicentro de la actividad porque, el sábado 4, acogerá el mercado tradicional, y el domingo 5, se celebrará, nuevamente, la Feria Solidaria con participación de diferentes asociaciones y colectivos.

La cita que suma ya once ediciones, se celebrará de 10.30 a 14.30 horas y contará con la Asociación Down Huesca, Asociación Sensibilidad Química Múltiple Aragón, Asociación Española Contra el Cáncer Graus Ribagorza, Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón junto con los grupos de catequesis de la parroquia, Cruz Roja y el centro de Servicios Sociales de la Comarca de La Ribagorza. A partir de las 12.30 habrá música en vivo con el grupo ‘Gürriones’. Yolanda Castelló, teniente de alcalde, animaba a vecinos y visitantes a visitar la Feria Solidaria.

Yolanda Castelló. Santa Bárbara 21

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el sábado a las 12h se inaugurará el Belén Playmóbil que se va poder visitar hasta el 5 de enero en la capilla del albergue de Benabarre. El horario del 4 al 8 de diciembre y los fines de semana será de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas (excepto días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero). Entre semana estará abierto a partir del 27 de diciembre de 17 a 14 horas.

Además, tanto el fin de semana como durante el puente festivo, las oficina de turismo y el centro de visitantes del castillo permanecerán abiertos por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00