Actualidad
BENABARRE

Benabarre celebra sus jornadas micológicas

Tienen lugar este fin de semana y se van a desarrollar distintas actividades

Senderismo, talleres, comida, exposición o venta de productos son algunas de las actividades del programa ‘micológico’ que va a desarrollar Benabarre este fin de semana organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de los cotos de caza del municipio, caminar por Benabarre y el grupo de micología del Instituto de Estudios Ilerdenses de Lérida.

La primera de las actividades será, el sábado a las 9, senderismo micológico. La ‘quedada’ será en la plaza Mayor para realizar una salida de grupos guiada. El regreso será sobre las 12.30 y, en el antiguo hospital de Santa Elena, se realizará la puesta en común de las setas recolectadas.

A las 14 habrá una comida participativa y la actividad se retomará a las 18 horas con un taller de clasificación e identificación de especies a cargo del micólogo Miquel Terés. Se montará una exposición y habrá un coloquio.

El domingo habrá, durante todo el día, en la capilla del hospital de Santa Elena, exposición de setas y venta de productos relacionados. El horario será de 10.30 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00