Actualidad
BENABARRE

Benabarre pasea por la vida por cuarto año consecutivo

La caminata solidaria a favor de la AECC se celebrará, este domingo, a partir de las 10h

Este domingo, se va a celebrar la cuarta edición de la caminata solidaria ‘Benabarre pasea por la vida’ cuya recaudación, procedente de las inscripciones, se donará, íntegramente, a la Asociación Española contra el Cáncer. Se espera alcanzar cifras de ediciones anteriores y rondar los 300 participantes y los 2.500 euros, entre inscripciones y aportaciones. La cuota solidaria es de 10 euros para los adultos y 5 euros niños (de 3 a 14 años) e incluye camiseta conmemorativa y, en esta ocasión, también comida solidaria.

Yolanda Castelló, teniente de alcalde del Ayuntamiento, explicaba que, este año, se ha querido hacer más atractivo parea aumentar el número de participantes y, de ahí, los embutidos, más paella solidaria, yogur/chocolate y agua.

Yolanda Castelló. Bnb pasea por la vida 19

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita no presenta otras novedades respecto a las anteriores ediciones. Caminar por Benabarre ha diseñado un recorrido de 6kms, semi urbano, y apto para personas de cualquier edad y condición física que subirá, como es habitual, hasta el castillo y concluirá en el parque de San Medardo donde se celebrará la comida.

La ‘quedada’ será a las 9.30 en la plaza Mayor para realizar un calentamiento que estará dirigido por un grupo de niñas de la localidad que se encargarán también de la animación final. El inicio de la caminata solidaria será a las 10h

Castelló destacaba la colaboración de Construcciones Enjuanes e Imprenta Parra, que se han encargado, un año más, de la camiseta conmemorativa, la Asociación Benabarre Sabor, la empresa SyA, la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores que, además de ayudar a adornar la plaza, colaborarán a la hora de la comida y obsequiarán a los participantes con una pulsera, o Protección Civil, entre otros.

Quienes quieran participar se pueden inscribir a lo largo de la semana tanto en el Ayuntamiento como en la biblioteca o incluso el mismo domingo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00