Actualidad
RIBAGORZA

Benabarre pone en marcha ‘Viu l’estiu’

Durante los meses de julio y agosto se van a desarrollar diferentes actividades para público de todas las edades

Un verano más el Ayuntamiento de Benabarre pone en marcha un amplio programa de actividades que van desde conciertos a teatro pasando por cine a la fresca, humor, caminatas o visitas guiadas. Todo ello bajo la denominación de Viu l’estiu. Los aforos van a estar controlados y limitados y las medidas de seguridad se adaptarán a cada actividad.

El programa comienza este martes con una caminata organizada por Caminar por Benabarre. El jueves, a las 22 horas, se realizará una visita libre al castillo y el fin de semana habrá música y humor, el sábado 24 el concierto del trío Lakme en el anfiteatro, y el domingo 25, el show ‘Saben aquel que diu’.

El martes 27 habrá una nueva excursión con Caminar por Benabarre y el jueves 29, visita guiada nocturna al castillo. El viernes 30 será noche de rock con el concierto de los grupos ‘Sin aliento’ y ‘La movida’. Julio se despedirá con Clásicos en la Frontera y en Aler con actividades infantiles.

Las actividades continuarán en agosto con una variada programación en la que destaca el sábado 7 ‘Nosotros los salvatges’ en el castillo, el concierto de La Ronda de Boltaña el día 8, la presencia de Los Titiriteros de Binéfar el día 13, el concierto del grupo O’Carolan en la ermita de San Medardo el sábado 14, el Remember Coqueta del día 27 o el concierto clausura de Clásicos en la Frontera en la iglesia de Valdeflores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00