SOLIDARIDAD

Benabarre prepara la IX Feria Solidaria Santa Bárbara

Se celebrará el domingo 9 de diciembre en la plaza Mayor

Feria Solidaria Bnb 18
Cartel de la Feria Solidaria de Benabarre

El domingo 9 de diciembre el Ayuntamieto de Benabarre celebrará la IX Feria Solidaria Santa Bárbara que se desarrollará, en la plaza Mayor, de 10 a 14 horas con venta de comercio justo y productos solidarios, recogida de cuentos y libros juveniles. Además de 12 a 14 horas habrá clase abierta de Jam Lindy Hop. Habrá que abonar, para participar 2 euros, que se destinará a la asociación AMO.

En esta edición colaborarán IMSARTE, servicio social de base, grupos de catequesis y voluntarios y asociaciones como AMO, Asociación Autismo Zona Oriental de Huesca y Otros Trastornos, Cáritas, Intermon Oxfam, El Arca de Santi, SQM Aragón (Asociación Sensibilidad Química Múltiple Aragón), Cruz Roja, Down Huesca, El Remós, AECC contra el Cáncer y Alzheimer Barbastro y Somontano.

La Feria Solidaria Santa Bárbara cumplirá nueve ediciones el próximo domingo 9 de diciembre aunque el vínculo de Benabarre con la solidaridad se remonta al rastrillo que, con anterioridad, organizaba la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Valdeflores.

Comentarios