RIBAGORZA

Benabarre prepara un carnaval on line

Las fechas para participar en el concurso de disfrace son entre el 13 y el 21 de febrero

Benabarre. Carnaval
Cartel del concurso de disfraces on line

Este año, la celebración de carnaval no va a ser como siempre pero no faltan las propuestas para poder celebrarlo, entre ellas, está la versión ‘on line’ que a la que también se apunta el Ayuntamiento de Benabarre que propone a sus vecinos dos formas de vivir el carnaval ‘Carnavaleando en casa’ e ‘Historia de un carnal’.

La primera de las opciones consiste en un concurso de disfraces on line en el que se puede participar de manera individual, en unidad burbuja o en familia. Se han establecido cuatro categorías infantil (0-11 años), juvenil (12-17 años), adulto (a partir de 18) y familiar.

Quienes quieran participar deberán disfrazarse y subir su fotografía, con la etiqueta #BenabarreCarnaval21, a facebokk o instagram y quienes no dispongan de redes sociales deberán enviarla a cultura.benabarre@gmail.com. Todos los disfraces deberán llevar mascarilla.

El plazo para participar comenzará el sábado 13 de febrero y finalizará el domingo 21 de febrero. En las categorías infantil y juvenil los premios individuales serán de 50 euros y de 100 euros en grupo burbuja, en categoría familiar, 150 euros y en adulto, 75 euros.

La segunda propuesta de ‘Historia de un carnaval’ consiste en recopilar y recuperar fotografías del carnaval de Benabarre.