RIBAGORZA

Benabarre retoma las reuniones sectoriales

El objetivo es constituir una mesa multisectorial y poner en marcha un Plan de Dinamización Local 

Benabarre genérica
Benabarre 

El Ayuntamiento de Benabarre continúa adelante con el proyecto de constituir una mesa sectorial y poder presentar un Plan de Dinamización Municipal que inició el pasado mes de febrero, convocando al comercio local, y que se vio paralizado por la pandemia. Ahora se retoma para recoger la opinión de empresas, autónomos y PYMES del municipio.

Este lunes va a tener lugar una de las primeras rondas informativas que se han previsto. A las 19h se ha convocado, en el salón de plenos del Ayuntamiento, al sector de la hostelería y agroganadero, a las 19.45h, construcción y energía y a las 20.30h, servicios, comercio y productores agroalimentarios. El objetivo es conocer cómo están los diferentes sectores tras la pandemia y qué medidas sería interesante tomar.

Yolanda Castelló, concejal de desarrollo del Ayuntamiento

Castelló indicaba que se trata de hacer una lectura, lo más real posible, de la situación del municipio porque nada tiene que ver ahora con el escenario que se había en febrero cuando comenzaron las rondas informativas.

El fin de los encuentros es constituir una mesa multisectorial de la que surja el Plan de Dinamización Local.

No se descarta realizar más convocatorias si fuera necesario o si, tras esta de esta reunión, hay bastante gente interesada en formar parte de la mesa multisectorial empezar a trabajar para iniciar el otoño con todo cerrado y definido.

Comentarios