BENABARRE

Benabarre suspende distintas actividades

Además se cierran o se restringe el acceso a determinadas instalaciones

Benabarre genérica
Benabarre

La toma de medidas preventivas y las recomendaciones para minimizar el riesgo de contagio de COVID 19 están haciendo que muchos Ayuntamientos tomen la decisión de aplazar o suspender algunas de las actividades programadas para los próximos días como es el caso de Benabarre donde, además, se van a cerrar algunos espacios o se va a restringir el acceso.

El Ayuntamiento siguiendo instrucciones, protocolos de actuación y recomendaciones ha decidido el cierre o restricciones de espacios como el Colegio Público Integrado, el Centro Rural de Innovación Educativa, la escuela infantil, la escuela de música, el espacio joven, el pabellón polideportivo o la biblioteca que, de momento, no se cierra pero sólo prestará el servicio de intercambio sin permanencia de los usuarios en el recinto.

También se cierra el centro de día de la residencia, la oficina de información turística y el punto de recepción de visitantes al castillo. No será posible ni la visita al castillo ni al molino de aceite en los horarios habituales.

En cuanto a actividades el Mañoalmuerzo, previsto para este domingo, se ha cancelado y se han pospuesto la Jornada Empresaria del día 26 y el Encuentro de Canto del domingo 29 de marzo.

Comentarios