Actualidad
BENABARRE

Benabarre vuelve a pasear por la vida

El domingo 21 de octubre tendrá lugar la 3ª edición de 'Benabarre pasea por la vida' a favor de la AECC

El domingo 21 de octubre se celebrará la tercera edición de ‘Benabarre pasea por la vida’ organizada por Caminar por Benabarre y el Ayuntamiento. La recaudación de inscripciones y colaboraciones se donará, íntegramente, a la Asociación Española contra el Cáncer. De esta manera, la localidad ribagorzana se suma, un año más, a las iniciativas que recaudan fondos para la lucha contra el cáncer. La salida será a las 10 horas.

Yolanda Castelló, Bnb pasea

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No presenta novedades, puesto que, como en anteriores ediciones, se trata de un recorrido de unos 6kms, semi urbano,y apto para personas de cualquier edad y condición física. Yolanda Castelló, concejal del Ayuntamiento, explicaba que es un circuito con forma de ocho, para que, a mitad camino alguien no puede o no quiere continuar pueda parar en la plaza.

La principal novedad es que, este año, las inscripciones se podrán realizar el mismo día. La colaboración es de 10 euros y gratuita para los menores de 12 años. El año pasado la recaudación superó los 2.300 euros.

Castelló destacaba la colaboración de Construcciones Enjuanes, que es la empresa que asume el coste de las camisetas, la asociación Benabarre Sabor, prepara el avituallamiento, a base de bocadillos y fruta, la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores se encargará de ‘vestir’ el pueblo de rosa, por ejemplo, la dama de la fuente que se encuentra en la plaza Mayor, y ‘Las chicas del zumba’, un grupo de niñas de 11 y 12 años, serán las que realicen el calentamiento inicial y la animación final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00